Aunque normalmente es mas común verlo en un escenario, Adam Levine y su novia Behati Prinsloo deslumbraron en la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Oscar celebrada en West Hollywood y a la que asistieron personajes como Sofía Vergara, Leslie Mann y Judd Apatow.
Para la ocasión, el vocalista de Maroon 5 que llevaba un esmoquin, sorprendió a todos con su cara completamente afeitada, sin rastro de la barba que le caracteriza. Mientras tanto, su prometida la modelo de Victoria's Secret lució un vestido largo marrón-rojizo y tacones en tono oro que hacían juego con el tono de su cabello.
Debut en la gran pantalla
Levine, gracias a Maroon 5, ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, pero pronto se trasladará también a la gran pantalla. Este año hará su debut en el cine en 'Can A Song Save Your Life?' junto a Keira Knightley y Mark Ruffalo.
Levine comenzó su relación con Prinsloo en abril de 2012, un mes después de anunciar su separación con su exnovia Anne Vyalitsyna. Sin embargo , Adán y Behati romperían menos de un año después, en marzo de 2013 . En julio del mismo año se habló de una reconciliación y a día de hoy siguen juntos y felices.