Adam Levine y Behati Prinsloo ya son oficialmente familia numerosa tras convertirse en padres de su tercer hijo. La modelo compartía su última fotografía embarazada el día 5 de enero con el título 'Tick tock...' anunciado que estaría a punto de dar a luz. Y así fue. Tal y como le ha contado una fuente cercana dela pareja a la revista People, el tercer hijo de la pareja habría hacido a principios de este mes de enero de 2023.
Como se suele decir, un bebé siempre trae felicidad a una familia, y parece que en el caso de los Levine-Prinsloo este tercer bebé lo hacía de una forma muy especial -y quién sabe si necesaria-. Si la modelo anunciaba el pasado mes de septiembre de 2022 su embarazo, unos días después este momento tan feliz se veía enturbiado por las acusaciones de infidelidad por parte del vocalista de 'Maroon 5'.
La creadora de contenido Sumner Stroh compartía un vídeo en su perfil de TikTok -que ya ha desaparecido- en el que contaba que había mantenido una relación con el cantante hasta no hacía mucho. La joven lo hacía compartiendo los mensajes que le enviaba Adam Levine en los que hasta le confesaba que iba a tener un tercer hijo y si le importaba que le pusiera su nombre. Por desgracia para el cantante, no fue la única.
Adam Levine, centrado en su familia
A través de hashtag #ExposeAdamLevine otras jóvenes compartieron los mensajes que se habían intercambiado con el vocalista, muchos de ellos subidos de todo. Mensajes que venían acompañados de otras pruebas como vídeos enviados por el propio Adam Levine en los que se le veía hablando a cámara con total confianza. Eso sí, solo la primera de ellas mostró un mensaje en el que se daba a entender que se habían visto en persona, mientras que las del resto se quedó en un evidente tonteo a través de las redes sociales.
Ante esta situación, Adam Levine emitía un comunicado haciéndose responsable de lo que había hecho y reconociendo que su única prioridad ahora mismo era su mujer y el hijo que estaban esperando: "Hice mal al hablar con alguien que no fuera mi esposa de alguna forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado", y aseguraba que esta crisis la resolverían con Behati Prinsloo de forma privada: "Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos".
Desde entonces, tal y como cuenta la mencionada fuente de la revista People, Adam Levine se centró enteramente en su mujer y sus hijos: " Estaba muy avergonzado y arrepentido. Ella y Adam están muy bien. Están entusiasmados con el nuevo bebé ". Algo que llevan haciendo desde entonces. De hecho, la pareja reaparecía públicamente poco después del escándalo mostrándose con total normalidad junto a sus dos hijas, Dusty Roce de 6 años y Gio Grace de 4.