Adam Driver y Joanne Tucker cierran el 2023 con un nuevo integrante en la familia. La pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija, ya que en 2018 el medio Page Six informó que habían tenido su primer hijo juntos. Aunque, Adam Driver y Joanne Tucker están acostumbrados a no dar detalles de su vida personal y se alejan del foco mediático, el actor fue el encargado de dar a conocer la noticia de su segunda hija.
Fue en un ensayo general de 'Saturday Night Live', antes de presentar por cuarta vez el programa, donde Adam Driver anunció el nacimiento de la pequeña. Y lo hizo durante el monólogo de apertura, donde mencionó a su hija y bromeó sobre lo que le gustaría tener. " El año pasado pedí una niña y la conseguí, lo cual es agotador ", dijo el actor dejando claro que Joanne Tucker y él habían dado la bienvenida a su segunda hija.
Además, Adam Driver no dejó aparte el humor y bromeó sobre lo que le vendría muy bien después de tener a la niña. Nada más y nada menos que un medicamento que sirve para conciliar el sueño y que le ayudaría mucho en estos momentos. " ¡Así que este año deseo Ambien !", indicó el actor haciendo mención del nombrado medicamento. Una noticia que llega después de que Page Six publicara unas imágenes de la pareja en Nueva York.
Unas fotografías en las que Adam Driver y Joanne Tucker sacaban varios paquetes de su coche para meterlos en su apartamento en la Gran Ciudad. En cambio, lo que más llamó la atención de las imágenes fue la tina para bebé que la pareja llevaba entre las bolsas. Algo que se sumó a la evidente tripa de embarazada que lució la actriz en las imágenes y que no dejó dudas de que esperaban un bebé.
Una relación discreta
De momento, Adam Driver y Joanne Tucker no han hecho más declaraciones sobre su segunda hija. Algo muy habitual en la pareja, ya que prefieren dejar a un lado su vida personal y no están acostumbrados a dar detalles de su privacidad. De hecho, las fotos del embarazo no fueron reveladas por la actriz, sino por su hermana, que por equivocación lo compartió en redes sociales. Fue con unas imágenes en las que se podía ver la tripa de embarazada y una fiesta baby shower, en la que se refirió a ellas como "las nuevas mamás".