Está confirmado: Adam Brody y Leighton Meester son marido y mujer. La pareja se ha dado el "sí quiero" en una ceremonia que se ha llevado a cabo en secreto, tal y como han estado apuntando muchos medios de comunicación estadounidenses durante las últimas horas.
El propio Adam Brody ha sido quien ha confirmado la feliz noticia cuando, según el diario Daily Mail, le preguntaron si era verdad que si verdaderamente se había casado. A la pregunta, el actor respondió con un escueto "sí" y dejándose ver y fotografiar haciendo recados por la ciudad de Los Ángeles luciendo su anillo de casado.
Adam y Leighton Meester podrían haberse dado el 'sí quiero' en San Valentín
De momento, no se conocen más detalles acerca del enlace, sobre el que según informa Us Magazine, tuvo lugar probablemente el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, en las playas de la Riviera Nayarit, donde la pareja estuvo registrada en el Hotel St. Regis Punta Mita bajo el nombre falso Olive Stone.
En 2012, ambos se conocieron durante el rodaje de la película 'The Oranges', donde probablemente comenzaron su relación. Sin embargo, no fue hasta febrero del año pasado cuando Adam y Leighton confirmaron su noviazgo. En el mes de noviembre, ambos anunciaron que tenían previsto casarse en 2014, y en diciembre fueron pillados juntos paseando a sus perros.