Hace menos de un mes que la actriz Katherine Heigl hiciese pública la feliz noticia de la adopción de una niña. La intérprete y su marido el cantautor Josh Kelley decidieron aumentar la familia después de que hubieran adoptado en 2009 a una niña surcoreana llamada Naleigh.
Adalaide Marie Hope, la segunda hija de Katherine Heigl y Josh Kelley
"¡Me encantaría tener otro bebé! Ya han pasado dos años desde que tenemos a Naleigh y creo que estamos preparados para adoptar de nuevo", así de claro lo dejó Katherine en una entrevista que la hicieron.
Ahora ha sido la representante de la actriz la que ha dado a conocer el nombre de la pequeña, Adalaide Marie Hope. Un nombre que contrasta con la sencillez que intenta criar la pareja a sus hijas, basándose siempre en la "integridad y la moralidad", declaró la actriz.
"Nos importa mucho que sea así, especialmente por las industrias en las que nos movemos. Tenemos que trabajar un poco más duro para conseguir que Naleigh mantenga los pies en la tierra y asegurarnos de que entienda la suerte que tiene y que tenemos como familia", manifestó.