A través de sus stories compartía una fotografía de una de sus piernas en las que se puede apreciar como varias de las heridas han cicatrizado ya. En cambio, como toda herida de un tamaño considerable, se aprecia pefectamente la zona en la que la piel se ha regenerado y se ha quedado en un tono rosado pudiendo ser una posible cicatriz. "Así me han dejado las piernas. Llenas de manchas. Me han quitado toda la pigmentación de mi piel", escribía ella.
Según sus palabras, estas marcas serán permanentes y nunca recuperarán el mismo color que el resto de la piel de las piernas dejándole así una cicatrices visibles. Un daño físico que en su momento la exconcursante de realities ya dijo que denunciaría junto con el presunto trato que recibió en la clínica donde ocurrió todo: "Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo (...) me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima", recordaba un día después.
El asunto acabará en los tribunales
Pero las cosas dieron otro giro cuando la clínica aseguró que iba a denunciar también a Adara: "Cada uno es libre de tomar medidas legales, y nosotros tomaremos las medidas que sean necesarias y responderemos a las que ella tome", respondían. Era Saúl Ortiz en 'Fiesta' el que ampliaba la información al respecto: "El equipo médico está valorando la posibilidad de interponer una demanda contra Adara Molinero por esa publicidad que ha hecho, acusando de mala praxis a este dermatólogo (...) Se le informa de que se le va a quemar la piel para que esa piel se regenere y se recupere de esas lesiones".