Sin embargo, su premio no es lo más destacable de la cantante. Parece que a Dua Lipa la fama se le ha subido a la cabeza. Según una fuente de The Sun la aritsta fue muy exigente con la gente que se acercó a su camerino antes de su actuación en la gala de los Brit.
El camerino de la cantante estaba situado justo detrás del escenario y al lado de la zona de vestuario lo que suponía que mucha gente pasaba cerca del camerino de Dua Lipa para acudir a cambiarse de look o retocarse algo. Momento que aprovechaban para saludar a la cantante y desearle suerte. Sin embargo, esto no agradaba a Dua Lipa, que manifestó que no quería estar en ese camerino.
"La gente decía que se había mostrado como una diva"
Finalmente la cantante, harta de la situación, decidió quitar su nombre la puerta para que nadie la molestara. Este actitud fue la que hizo que la cantante fuera calificada de diva tal y como asegura una fuente cercana: "Al final, cerró de golpe la puerta y le quitó su nombre para que nadie se diera cuenta de que estaba allí. La gente decía que se había mostrado como una diva".