Las acusaciones contra Adam Levine continuan saliendo a la luz. A pesar de su rápida respuesta, publicando un comunicado en Instagram, tras el vídeo publicado por la influencer Sumner Stroh en el que esta aseguraba haber intercambiado mensajes subidos de tono con el vocalista de Maroon 5, e incluso mostraba pruebas de esas conversaciones, se han conocido varios testimonios de otras mujeres que muestran sus conversaciones con Levine, muy parecidas a los de Stroh.
La primera es Maryka [foto en blanco y negro], quien puso en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que se lee que Adam le dice, "Nunca te disculpes por ser humana". A lo que ella contesta, "Jaja, pero no lo hice. Definitivamente me tomaré un tiempo lejos de... pic.twitter.com/ZhVVBdEm1k
? Reportero Rosa (@ReporteroRosa) September 20, 2022
En las redes se está empezando a utilizar el hashtag #ExposeAdamLevine, a través del cual estas jóvenes han compartido sus supuestas aventuras con el cantante, quien está casado desde hace casi una década con la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, y con quien comparte dos hijas mientras espera la llegada de su tercer bebé. Una de las jóvenes que ha utilizado el hashtag para contar su experiencia ha sido la influencer Maryka, quien subió a sus historias de Instagram varias capturas de la conversación que había mantenido con el cantante y en las que se pueden apreciar los mensajes subidos de tono que intercambiaron. En uno de ellos, Adam Levine la invita abiertamente a tener relaciones sexuales con él: "Distráete acostándote conmigo". Como prueba, la joven también ha colgado un vídeo enviado por el cantante a través de sus mensajes directos en el que aparece insultándose a sí mismo: "Soy estúpido", alega con gesto resignado.
La otra chica que se ha unido a Sumner Stroh y Maryka ha sido Alyson Rosef a través de su cuenta de TikTok, donde también ha mostrado los mensajes que intercambió con el cantante. Junto a conversaciones en las que hablan sobre detalles de sus vidas, se pueden apreciar mensajes que siguen el mismo recorrido que los mostrados por las otras dos chicas que han acusado al cantante de infiel. Rosef también ha enseñado que compartió vídeos y fotografías con Levine, así como un serio tonteo. Algunos de los mensajes que el cantante le envió son: "No te tiñas el pelo marrón porque es demasiado sexy".
Las tres jóvenes han asegurado que no llegaron a quedar personalmente con el cantante, e incluso se puede leer un mensaje de Adam Levine en el que asegura que no se enreda con nadie que no sea su mujer, Behati Prinsloo, por lo que ahí estaría dibujada la línea para el cantante entre lo "aceptable" y lo que no: en tonteos a través de la red, con intercambio de mensajes, fotos y vídeos, pero sin encuentros personales. Sin embargo, su actitud deja claramente mucho que desear, por lo que al cantante le están lloviendo las críticas tras conocerse estas noticias, indignación que ha crecido tras la publicación de un comunicado en el que asegura que nunca ha tenido un "affaire" estando casado.
La infidelidad de Adam Levine
La primera en contar su historia fue Sumner Stroh, una influencer conocida por subir contenido a la plataforma Onlyfans. Según contó, tuvo que hacer pública la relación que mantuvo con el cantante tras contársela a varios amigos y ser amenazada por uno de ellos con venderlo a los medios. Tanto Maryka como Alyson Rosef, tras la confesión de Stroh, han querido unirse al movimiento que ya se ha bautizado como 'Exponiendo a Adam Levine'.