La actriz fue sorprendida hace unos meses en el escenario con unos documentos sobre la custodia de sus hijos enviados por su exmarido.
En noviembre de 2020, para sorpresa de todos, Olivia Wilde y Jason Sudeikis anunciaban su separación. La pareja mantuvo una relación por casi diez años y, durante ese periodo, tuvieron dos hijos. La ruptura se dio, por aquel entonces, en los mejores términos, y la pareja se separó de mutuo acuerdo.
Las cosas, sin embargo, comenzaron a tornarse complicadas cuando saltaron rumores sobre la posible relación entre la actriz y Harry Styles. Nadie se esperaba que, con el paso del tiempo, la relación entre los dos componentes del matrimonio disuelto se volviera tan complicada. Hace tan solo unos meses, Olivia Wilde se sorprendía mucho cuando, en medio de una intervención subida en un escenario en Los Ángeles, una persona le interrumpió para entregarle un sobre con varios documentos relacionados con la custodia de sus hijos de parte del equipo legal de su exmarido, Jason Sudeikis.Ante esta acción las opiniones fueron muy dispares, había quien opinaba que él no era conocedor del momento en el que esos papeles se les serían entregados a su exmujer, pero lo cierto es que la reacción de ella no dejó indiferente a nadie debido a la visible sorpresa que se llevó.
Según se establece en dichos documentos, el desencuentro entre la pareja se da en dónde criar a los menores. Supuestamente ambos habrían acordado criarlos en Los Ángeles, pero Jason Sudeikis habría cambiado de idea, y querría llevárselos consigo a Nueva York.La reacción de Olivia Wilde
Ante todo esto, Olivia Wilde ha dado un paso al frente y ha dicho públicamente: "las acciones de Jason claramente estaban destinadas a amedrentarme y tomarme desprevenida. Pudo habérmelo dicho discretamente, en privado, pero en su lugar deicidio notificarme de la forma más agresiva posible. El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos", señaló la actriz muy molesta.