Todavía sin haberse resulto, Palau ponía rumbo a 'Supervivientes', pero no sin antes dejar bien atados sus asuntos personales. Tal y como ha podido saber el medio Jaleos, la expareja llegó a un acuerdo respecto a qué harán los cuatro hijos mientras Palau se encuentra en el concurso, especialmente sus hijos biológicos, que viven con el en España y se han quedado al cargo de una persona elegida por él mismo.
A pesar que el cantante y su expareja no tienen relación entre ellos, fueron sus abogados los que acordaron que mientras Palau se encuentre en Honduras, sus hijos habría de seguir viéndose con la misma asiduidad que se había acordado anteriormente tras la separación: "Cada determinados meses los chicos se ven, bien en México o bien en España", asegura este informante al mencionado medio: "Los cuatro son muy felices y cuando se ven parece que no ha pasado el tiempo".
Además de esto, los cuatro también suelen mantener un contacto asiduamente mientras no se ven. Lo hacen a través de videollamada, la forma en la que ponen remedio a los 9.000 kilómetros que los separan. Algo que, pese a solventarse de determinada manera, es contra lo que el propio Nacho Palau lucha ante la justicia al querer que los cuatros se consideren hijos biológicos y así tengan que vivir juntos.
Su nueva ilusión
En cuanto a su vida sentimental, Nacho Palau se fue a 'Supervivientes 2022' con una nueva ilusión en el amor. "Hay una persona que hace que vuelva a sonreír por primera vez en mucho tiempo", dice esta fuente al mencionado medio. Su identidad todavía no ha transcendido públicamente, pero sí se hace saber que se trata de alguien que vive en Valencia y que comparte los mismos gustos que Palau como es la cerámica. Además, la relación parece ir en serio porque este hombre está "muy mentido ya en la familia de Nacho".