Tras el anuncio de su separación en agosto de 2019, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han llegado finalmente a un acuerdo de divorcio. Pese a la gran polémica que ha envuelto a los dos actores, los abogados de la pareja han podido llevar a cabo todo el proceso de manera discreta y, finalmente presentarán la documentación requerida ante el juez el 31 de diciembre, de acuerdo con el portal de noticias TMZ.
El juicio tendrá lugar en marzo de 2020 pero, según TMZ, los implicados estarían de acuerdo en zanjar el asunto cuanto antes y rebajar las tensiones, por lo que el proceso ha resultado menos tedioso de lo que esperaban. "Es un alivio para ambos que puedan pasar legalmente el uno del otro y dejar esto completamente atrás", comentó una fuente cercana a la pareja para el portal de noticias. Entre algunos de los acuerdos a los que han llegado estaría la división de sus propiedades, la cual no ha llevado mucho tiempo ya que ninguno tiene hijos. En este caso, Miley Cyrus "se quedará con los animales que tienen en común".
" No fue un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y todo fue manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas", explicó la misma fuente para TMZ.
Una firma de divorcio en unas fechas muy concretas
El acuerdo oficial del divorcio de los actores de 'La última canción' ha tenido lugar en unos días en los que se cumpliría un año de casados. La pareja pasó el altar en una boda secreta en Tenesse el 23 de diciembre de 2018. Ocho meses después anunciaban su separación. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han celebrado así, con un punto final, su aniversario de boda.