La Semana Santa traía paz para David Bisbal y Elena Tablada, pues se conocía que ambos habían llegado a un acuerdo por el bien de su hija Ella, enterrando así el hacha de guerra tras varios meses de tira y afloja entre el cantante y la diseñadora.
Ahora se ha conocido el contenido del acuerdo al que han llegado y que desvela Diez Minutos. Así, David Bisbal ha comprado una vivienda a su hija para que resida junto a su madre, más 9.000 euros para amueblar el piso, además, la pequeña recibirá 1.000 euros de pensión para su manutención.
De este modo, mientras el dinero mensual que ofrece Bisbal no ha ascendido, sí habrá cambios en su día a día, pues Tablada y su hija abandonarán la casa de 1.500 metros que el almeriense posee en la urbanización madrileña de Ciudalcampo y se instalarán en el inmueble que ha adquirido David, que tiene 130 metros cuadrados y se encuentra en El Soto de la Moraleja (Madrid).
Tal y como se había señalado anteriormente, la casa de El Soto, que ha costado 600.000 euros, no estará ni a nombre de Ella ni de Elena Tablada, sino que la niña será la usufructuaria hasta que cumpla 24 años.
David Bisbal y Elena Tablada rompieron en junio de 2011
David Bisbal y Elena Tablada enviaron un comunicado el pasado mes de junio confirmando su ruptura definitiva tras seis años de noviazgo y una hija en común.
"Ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella". "Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos", señalaron en el texto.