El 19 de septiembre Angelina pidió el divorcio a su marido Brad Pitt, y además solicitó la custodia de los seis hijos que tienen en común: tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y otros tres biológicos (Shiloh y los gemelos Know y Vivienne). En la propuesta inicial, el actor solo tenía derecho de visita a sus hijos, sin embargo, el pasado 4 de noviembre presentó una respuesta judicial en la que solicitó la custodia compartida, física y legal de sus hijos.
Finalmente, la pareja ha alcanzado un acuerdo temporal: la actriz tendrá la custodia física de sus hijos hasta que se llegue a una resolución definitiva. Mientras, el actor podrá realizar visitas a sus pequeños.
Tras más de diez años juntos y dos como casados, la pareja de Hollywood ha puesto fin a su relación. La custodia de sus hijos es un punto importante en el divorcio del matrimonio especialmente tras las supuestas informaciones que apuntaban que el trato del actor hacía sus hijos fue una de las grandes causas por las que la actriz pidió los papeles de divorcio.