Con motivo del cumpleaños de una de las amigas de la modelo contaron con la actuación de la cantante en la celebración.
Georgina Rodríguez ha estado unos días por España y entre tanto ha acudido a la celebración del cumpleaños de una de sus mejores amigas, contratando para la ocasión una actuación de Leticia Sabater. El grupo de amigos se reunió en un exclusivo restaurante de La Finca, una de las mejores urbanizaciones de Madrid, y fue ahí donde la cosa se les fue de las manos.
La novia de Cristiano Ronaldo parecía estar encantada con Leticia Sabater, con la que incluso bailó tal y como se puede ver a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Pero después todo se torció, porque armaron demasiado jaleo. Una vez más lo dio todo, cantando éxitos como 'La Salchipapa', 'Toma pepinazo', 'Mr. Policeman', 'Trínchame el pavo' o 'Barbacoa al Punto G'. Mientras, el resto de comensales de dicho restaurante no daba crédito, y uno de los testigos así ha hablado de su actuación: "La liaron de una manera que no se podía permitir, un sitio bastante caro donde nosotros solemos ir con la familia". Pese a que les dieron varios toques de atención en el restaurante, pasaron un poco, así que los comensales, bastante incómodos, decidieron llamar a la Policía, es por eso que dos agentes se personaron en el local.
El periodista Javier de Hoyos ha dado más detalles en 'Ni que fuéramos shhh', contando que una vez allí, los agentes pidieron a Leticia Sabater que finalizara su espectáculo hasta que se despejara el restaurante para evitar un enfrentamiento mayor. "Tuvo que venir la Policía porque no paraban, no me imaginaba ver a Georgina así, de Leticia me sorprende menos, pero ¿Georgina?", han dicho algunas personas, sin entender la falta de respeto de la modelo. La actuación pudo continuar
Así, la artista se vio obligada a esperar en una mesa junto a su DJ hasta que algunos comensales se marcharon para poder seguir con su actuación, así que tan solo se vio interrumpida tras la presencia de la Policía, y después pudieron seguir divirtiéndose.