Sarah Michelle Gellar, protagonista de 'Buffy Cazavampiros', ha rendido tributo a su padre de la ficción Robin Williams en el primer aniversario de su muerte. La actriz siempre se ha mostrado muy impactada por la pérdida del actor y en otras ocasiones también le ha homenajeado, como sucedió por el día del que hubiese sido el 64 cumpleaños de Robin.
El conocido intérprete perdió la vida el 11 de agosto de 2014 -exactamente hoy se cumple un año-, fue encontrado en su domicilio del norte de California. Finalmente, el i nforme definitivo elaborado por el forense indicó que había muerto por asfixia, él mismo se suicido con un cinturón.
La estrella de la pequeña pantalla compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que salía un banco del parque de Boston donde Williams se sentó en la icónica escena de 'El indomable Will Hunting', que Gellar protagonizó junto a él. Además a la fotografía le acompañaba un extenso mensaje: "Para reír a menudo y mucho; para ganar el respeto de las personas inteligentes y el afecto de los niños".
La devoción de Sarah Michelle Gellar por Robin Williams
El actor ha dejado una gran huella en Gellar, ella en contadas ocasiones ha dicho que es una de las personas que más ha aprendido en su trayectoria profesional y también persona l. "El era el padre con el que siempre he soñado. No hay suficientes adjetivos para describir la luz que era, cualquier persona que haya tenido el placer de conocerle lo sabe", esas fueron sus palabras tras su pérdida. No obstante, ella manifestó "le echaré de menos todos los días, pero sé que el recuerdo de él vivirá".