"Técnicamente, no dormí con el POTUS (siglas de President Of The United States) hace 12 años. No había sueño (hehe) y él era solo una estúpida estrella de la televisión", respondía la actriz porno al comentario de un usuario que le pedía que desapareciera de una vez por todas.
Daniels continuó defendiéndose: "Estoy divagando. A la gente sí le importa que mintió, que intimidó, que rompió leyes para encubrirlo, etc. Y PD ... No voy a ir a ninguna parte. Besos y abrazos", atacaba de forma sarcástica y asegurando que no le importaba en absoluto lo que la gente pudiera pensar de ella: "¿En serio crees que me importa una mierda si la gente me quiere? Me hubiera hecho profesora de jardín de infancia si ese hubiera sido mi objetivo en la vida", proclamaba Daniels.
Pacto de silecio
Por su parte, la Casa Blanca sigue negando rotundamente que este encuentro se produjera en algún momento y el equipo legal de Trump amenaza con que la actriz tendrá que pagar 20 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios a la figura del Presidente.