Olga Kurylenko cuenta cómo cada día está más recuperada y sin menos síntomas tras dar positivo en coronavirus
Sonia León
Publicado el Martes 24 marzo 2020 09:00 Última actualización: Miércoles 25 marzo 2020 14:07
¡Comenta!
La actriz ha querido informar a sus seguidores que, después de dar positivo en coronavirus, ya se encuentra casi totalmente recuperada.
Olga Kurylenko es la actriz de origen ucraniano que desempeñó el papel de chica Bond en la película número 22, 'Quantum of Solace', de la famosa saga cinematográfica del agente 007. La actriz ha sido la encargada de avisar a sus seguidores el lunes 23 de marzo a través de su cuenta de Instagram que ya se está recuperada, después de haber sido diagnosticada con coronavirus.
" Durante una semana me sentí muy mal y estaba principalmente en la cama durmiendo, con mucha fiebre y fuerte dolor de cabeza ", ha empezado escribiendo para después aclarar que con el tiempo la fiebre ha empezado a desaparecer y solo le queda una leve tos y signos de cansancio. "La tos casi desaparece, aunque sigo tosiendo por las mañanas, ¡ pero desaparece por completo por el día !",ha escrito entusiasmada sobre su actual estado de salud.
Una publicación compartida de Olga Kurylenko(@olgakurylenkoofficial) el
La actriz ha querido compartir el texto donde daba la emocionante noticia acompañado de una foto de ella acunando a su hijo pequeño. Además, aparte de hablar de su estado de salud, Olga Kurylenko ha contado en qué está invirtiendo su tiempo durante la cuarentena y para qué le está sirviendo todo lo que está pasando en el mundo: "¡Estoy bien! Y ahora estoy disfrutando este tiempo para reflexionar sobre muchas cosas y pasar mi tiempo con mi hijo", ha continuado en la foto donde aparece con mascarilla.
Olga Kurylenko cuenta que le negaron una cama en el hospital
Durante todos los días en los que ha estado enferma, la actriz ha ido compartiendo cómo se encontraba con sus seguidores. Hace un par de días, la chica Bond, confirmaba que su fiebre había desaparecido solo un día después de que se le negase una cama en el hospital a pesar de tener casi 39º de fiebre, uno de los mayores síntomas del Covid-19. "¡Hola a todos! Me siento mejor hoy. ¡Mi fiebre se ha ido! Escuché que la gente no puede entender dónde estoy actualmente. ¡Estoy en Londres!", escribió junto a una instantánea en la que aparece con mascarilla verde confirmando cuál era su paradero ya que intrigaba mucho a sus seguidores.
Además, quiso contar cómo descubrió que se trataba de coronavirus y no de una simple gripe. Para descubrirlo, la actriz se sometió a una prueba que acabó dando positiva. También quiso contar que los médicos no le mandaron ningún tratamiento basado en medicamentos: " Me dijeron que tomara paracetamol en caso de que mi fiebre fuera demasiado alta y si tuviera mucho dolor", escribió al respecto añadiendo que también estaba tomando vitaminas pero dejando claro que las vitaminas no curaban el virus.