Galería: Alfombra roja de los Bafta 2012
La actriz se encuentra en Roma por motivos de trabajo. Junto a ella también se encuentra su hija Matilda, fruto de su relación con Heath Ledger. Pero parece que las dos no están solas, ya que se ha podido ver a la actriz y a su hija acompañadas de un misterioso hombre.
Durante su salida, la actriz y su misterioso acompañante se mostraron de lo más cariñosos regalándose besos y abrazos durante su paseo. Williams y su acompañante tuvieron tiempo para disfrutar del buen tiempo por Campo De'Fiore. Aunque iban con atuendos informales, no pudieron pasar desapercibidos entre los transeúntes como les hubiese gustado.
Su estancia en la capital italiana se debe concretamente al rodaje de su nueva película titulada "All The Money In the World", que irá sobre el secuestro de John Paul Getty III en los años 70. La película, dirigida por Ridley Scott, ha dejado tiempo a la actriz americana para disfrutar no solo de las bellezas de Italia sino también de una buena compañía.
Williams, desde que muriera el padre de su hija en 2008, ha mantenido varias relaciones. La actriz, siempre muy discreta con su vida privada, la hemos visto junto al actor Jason Legel o con Dustin Yellin. También se le ha relacionado a la protagonista de 'The Manchester by The Sea' con el novelista Johathan Safran Foer.
Centrada en su carrera
La actriz ganadora de un Globo de Oro sigue muy centrada en su carrera profesional. Después de recibir varias nominaciones al Óscar por 'The Manchester by The Sea', se encuentra centrada en el cine donde sigue cosechando éxitos. Además de grabar su nuevo proyecto este verano, la actriz tiene pendiente estrenar este 2017 su nueva película 'El Gran Showman'.