Melani Olivares, que saldrá de cuentas en febrero, se ha desnudado para mostrar su embarazo de una forma muy original para recalcar que quiere tener un parto natural como el resto de las especies.
Una futura mamá muy ecológica
"Quiero dar a luz como un acto de amor, no como si estuviera sacándome un apéndice" declara la actriz que aparece en las fotografías mimetizándose con la naturaleza para el suplemento del periódico 'El Mundo'. También confiesa que ella y su familia se cuidan todo lo que pueden comprando productos ecológicos y utilizando tejidos naturales.
La actriz que encarna a Paz en la famosa serie de Telecinco 'Aída' se ha tomado un descanso para preparar la llegada de su niña, y aunque espera volver al trabajo, prefiere no pensar en eso todavía: "Ahora mi prioridad es dar a luz y poder pasar este tiempo con mi pareja, con mi hija y con la que viene, y estar concentrada. Es lo que más ilusión me hace".
Recordemos que el bebé será la segunda hija para Melani, ya que tiene una niña etíope que adoptó a través de la ONG Madre África. De este modo, la llegada al mundo de su primera hija biológica completará la felicidad de la actriz.