Kristin Cavallari y su novio Jay Cutler han anunciado que serán padres a lo largo de este 2012 después de haber superado la crisis por la que decidieron romper su compromiso en julio y volver a anunciarlo el pasado mes de noviembre.
La pareja está contentísima con la noticia de su futura paternidad. De hecho, una fuente ha indicado a Us Weekly que " el embarazo está en las primeras etapas " y que la actriz está deseosa de formar una familia ahora que se acaba de "comprar na casa en Tennessee".
Además, en declaraciones a la revista People, la propia pareja ha asegurado estar "muy contentos de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Es un momento increíble en nuestra vida ".
Kristin Cavallari y Jay Cutler están preparando su boda
Kristin y Jay se conocieron a través de un amigo común en agosto de 2010. Ocho meses después el jugador de fútbol americano le propuso matrimonio durante una escapada romántica a Mexico.
Sin embargo, tras anunciar su compromiso en abril, sólo tres meses después cancelaron los preparativos de su boda. Un enlace y una relación que, de nuevo, retomaron el pasado mes de noviembre, por lo que a lo largo de este 2012, si nada se tuerce, se casarán y darán la bienvenida a su primer hijo.