CONFINADA

La actriz Jaydy Michel, atrapada en España por el coronavirus

La gran crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha pillado a Jaydy Michel y a su marido, Rafa Márquez, en España.

Bekia 19 Marzo 2020 en Bekia

La mexicana Jaydy Michel y su pareja Rafa Márquez se encuentran en España durante el confinamiento por el coronavirus. Pero parece que ni la pareja ni Genoveva Casanova, íntima amiga de la actriz, están tomándose en serio la principal medida contra la expansión del virus, es decir, el permanecer en casa. Ya que se ha visto a los amigos paseando por las calles de Madrid en plena crisis sanitaria.

El exfutbolista mexicano ha sido visto en un todoterreno de la marca BMW mientras que las amiguísimas salían de un centro comercial. Ambas lucían looks muy informales, la exnuera de la Duquesa de Alba se dejaba ver con un vestido de rayas, unas zapatillas y el pelo recogido en un pequeño moño. Mientras tanto, la exmujer del cantante Alejandro Sanz lucía un look algo más currado con unos vaqueros y una camiseta a juego de un cardigan gris, a los que le sumaba unas gafas de sol. Además, algo a destacar es que, pese a la situación sanitaria, ninguna de las dos se protegían con guantes.

Llamamiento a sus seguidores

Y, aunque parezca contradictorio, tanto Genoveva Casanova como Jaydy Michel han publicado en sus redes sociales fotografías y mensajes haciendo un llamamiento a sus seguidores para que permanezcan en casa, haciendo uso del famoso hastag #YoMeQuedoEnCasa. "Hogar dulce hogar... Es tiempo de quedarse en casa", escribía la ex de Cayetano Martínez de Irujo junto a una imagen en la que se muestra leyendo un libro.

Por su parte, Jaydy Michel ha compartido una fotografía con el fondo negro donde se puede leer: "Un niño de 5 años dijo: 'Tenemos que quedarnos en casa 2 semanas porque si el coronavirus no ve a nadie, se va'. Él lo ha entendido, tan complicado no es". Además, también ha querido dedicar una publicación a su México natal, también haciendo llamamiento para que sus paisanos se queden en casa.

Es muy importante que el mensaje llegue a todo el mundo, tanto a nivel nacional como internacional ya que este virus se propaga muy rápidamente y, solo si todo el mundo permanece aislado se conseguirá acabar con el Covid-19. No hay excusas, solo la solidaridad y las ganas de querer parar la pandemia, por eso #YoMeQuedoEnCasa.