La modelo y actriz Jaime King publicaba hace dos días en su cuenta personal de Instagram una confesión muy dura que tuvo que ver con un episodio de su vida y, más concretamente, de su infancia. La artista, que actualmente es una mujer felizmente casada y madre de dos hijos, revelaba a través de sus redes sociales que a la edad de doce años sufrió abusos sexuales y quiso agradecer a numerosas personas que la hubieran ayudado a superar el trauma y a vivir con ello.
También tuvo palabras de agradecimiento para Taylor Swift, Lena Dunham, para su marido Kyle Newman y también a sus hijos que, según la actriz, son una de las razones por la que su vida es plena y feliz.
Una mujer fuerte
Aunque la actriz expresó su agradecimiento a todas las personas especiales de su vida, esta también reconoció su propia fuerza interior. "También quiero darme las gracias a mí misma, porque escogí no utilizar esta historia para hacer ninguna portada a pesar de que me lo sugirieron y porque elegí expresarme de corazón y de la manera más honesta", añadía en su confesión hacia sus seguidores.