Monica Bellucci ha sido la elegida para ser la portada de la revista Paris Match y es que la italiana a sus casi 52 años de edad, que cumplirá el próximo 30 de septiembre, es un icono de sensualidad que sigue levantado muchas pasiones, por eso no es de extrañar que París Match la haya seleccionado para protagonizar el próximo desnudo de su portada. Además, este espectacular posado ya ha revolucionado todas las redes sociales.
En la portada la actriz italiana aparece como dios la trajo al mundo bañándose en una piscina. En la entrevista que dio a la revista se mostró bastante receptiva a la hora de hablar de sexo y de distintos aspectos de su vida privada: " El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte".
Se encuentra sumergida en muchos proyectos profesionales
Tras su separación con el actor francés Vicent Cassel, que es el padre de sus hijos, la actriz se encuentra inmersa en sus proyectos. Con respecto, a lo que opina de que su exmarido tenga una nueva relación sentenció que él vive su vida y ella la suya: "Él vive su vida y yo la mía. Como actriz, tengo una imagen pública; como mujer, tengo que mantener mi jardín secreto para protegerme a mí y a mis hijos".
Estos nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa se tratan de la presentación de la película 'On the Milky Road' en el Festival de Cine de San Sebastián. Además, ha formado parte del elenco de la serie 'Twin Peaks' y 'Mozart in the Jungle'.