Hay quien necesita años para dar el paso y casarse, sin embargo otros se dan cuenta de que están ante el amor de su vida en solo unos meses de relación. Esto es lo que ha ocurrido con Naya Rivera y Big Sean, que han decidido pasar por el altar.
El representante de la actriz ha confirmado la noticia a Just Jared, mientras que Naya Rivera acudió a la fiesta Latina Magazine's Hollywood Hot List Party en el Hotel Redbury de Hollywood, donde presumió de anillo de compromiso.
Un noviazgo que empezó en Twitter
La actriz no ha dudado en hablar sobre su relación con el rapero con el que solo lleva seis meses de relación sentimental, y que la conquistó a través de Twitter; la joven ha señalado que tras comenzar a seguirle en esta red social, él le envió un mensaje privado que derivó en una cena, y posteriormente en un noviazgo que acabará en boda.
Esta felicidad personal se une al buen momento profesional que atraviesa la californiana, que acaba de estrenar la quinta temporada de la exitosa serie 'Glee', donde interpreta a Santana Lopez.