Jane Lynch está más que orgullosa de encarnar a Sue Sylvester en la comedia musical 'Glee', pues sabe que ese papel le ha abierto las puertas para conseguir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz apareció acompañada por el director Christopher Guest y Ryan Murphy y ensalzó en su discurso la importancia que tenía para ella interpretar a la entrenadora del Instituto William McKinley.
También se explayó sobre la importancia de la risa y el sentido del humor en los momentos difíciles, como la muerte de Cory Monteith: "la vida es dura a veces y ver el humor, la ironía y la humanidad de las cosas es importante. Estoy contenta de ser hoy una persona alegre".
Recién divorciada
Tampoco ha debido ser fácil para ella separarse de su mujer Lara Embry. La actriz presentó una demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables" y rogando que el proceso se hiciera lo más llevadero posible. Al no haber firmado un acuerdo prenupcial ambas se repartirán los bienes al 50% y desean que en este proceso hayan el menor número de complicaciones posible.