El primer bebé de Eva Mendes y Ryan Gosling ha sido una preciosa niña a la que han bautizado con el nombre de Esmeralda Amada, y los primerizos padres parecen estar locamente enamorados de la pequeña. Un significativo nombre compuesto que, según informó TMZ el pasado mes de octubre hacía homenaje al 'Jorobado de Notre Dame', novela de Victor Hugo.
Esmeralda hace referencia a la joven protagonista de la novela escrita por el autor francés y adaptada después por Disney. Por otro lado, el diario estadonunidense afirmaba que el segundo Amada, se debía también a un personaje de ficción, concreatamente al interpretado por la propia Eva Mendes en la película 'La noche es nuestra', estrenada en 2007.
Amada era el nombre de su abuela
Con motivo del lanzamiento de su línea de cosméticos, Eva Mendes ha dado algunos de sus trucos de belleza y además también ha aprovechado para hablar sobre su maternidad. "A Ryan y a mí nos encanta el personaje de la obra 'El Jorobado de Notre Dame' de Esmeralda, y simplemente pensamos que es un nombre precioso ", decía Eva Mendes.
"Su segundo nombre es Amada, que era como se llamaba mi abuela", explicaba Mendes, aclarando el motivo por el que lo eligieron. Sin duda, se trata de una nombre compuesto muy significativo que además trata de reflejar las raíces cubanas de las que Mendes se siente muy orgullosa. Ambos actores se encuentran ya inmersos en el trabajo a pesar de que acaban de ser padres.