Emmy Rossum, la estrella de 'Shameless' y su novio Sam Esmail se han comprometido. El director de 'Mr.Robot' le pidió matrimonio el pasado fin de semana aprovechando una escapada romántica en un pueblo perdido de la geografía americana. La pedida llega después de dos años de relación.
La feliz noticia se suma al que ha sido un gran año para los dos tanto en ámbito personal como profesional. Rossum ha conseguido un gran reconocimiento con su interpretación de Fiona Gallagher en la ficción de 'Shameless', ya que le ha valido para ostentar otros papeles de distinto registro.
Por su parte, Sam Esmail, creador del drama 'Mr.Robot' ha cosechado grandes éxitos con su última producción durante este años. Además, en el 2014, el productor pudo dirigir a su novia en la comedia romántica 'Comet', en la que compartió escena con Justin Long.
El gran momento de Emmy Rossum
Si a Emmy le dicen un tiempo atrás que estaría rodeada de tanta felicidad no se lo creería, pero ella ha conseguido todos sus propósitos: trabajar como actriz y formar una familia. Su familia está a punto de crearse, cuando finalmente pasé por el altar, pero su carrera profesional sólo acaba de arrancar.
Inmersa en el rodaje de la sexta temporada de 'Shameless', que llegará a la pequeña pantalla el 17 de enero de 2016, se encuentra disfrutando al máximo, puesto que está rodeada de grandes profesionales y mejores compañeros que hacen que la vida en el set sea más llevadera. Ya tenemos ganas de saber qué nuevas historias vivirá Fiona Gallagher.