La actriz de 'El diablo viste de Prada', Anne Hathaway, podría estar embarazada de su primer hijo. Los rumores se han desatado a raíz de su aparición en un restaurante junto con su pareja, Adam Shulman, y los padres de ambos.
Un testigo que estaba almorzando en el mismo local ha declarado para Radar Online: ''No sólo fue el que Anne y Adam reunieran a sus respectivos padres para cenar con ellos, algo que es inusual, sino que además la gran cantidad de entusiasmo y emoción que desprendían todos, dejó claro que estaban celebrando una gran noticia. Además, mientras todos acompañaban la cena con copas de vino, Anne no bebió ni una gota de alcohol, lo que es un claro indicio de que podría estar embarazada''.
La 'Princesa por Sorpresa' ya ha manifestado en alguna ocasión su deseo de ser madre antes del 2016. Hace unos meses se dejó ver con un nuevo cambio de look con un corte de pelo masculino para dar vida a su personaje en 'Los Miserables'. Su prometido, actor y diseñador de joyas, diseñó él mismo el anillo de pedida que le regaló a Anne en noviembre del año pasado. La pareja se conoció en el año 2008, tras la ruptura de ella con el empresario italiano Raffaello Follieri, quien acaba de salir este año de la cárcel tras cumplir su condena por fraude y lavado de dinero.
¿Ocultará también su embarazo?
Por el momento ninguno de los dos han confirmado la noticia ni desmentido los rumores. Quizá siga la tendencia de ocultar el embarazo como lo han hecho Adele, Reese Witherspoon o Penélope Cruz. De lo contrario, esperamos que hagan pública la noticia cuanto antes.