A POR EL SEGUNDO

La actriz Ali Larter anuncia que está esperando su segundo hijo

La actriz de 38 años aprovechó su aparición en el programa de Jimmy Fallon para dar la noticia de que vuelve a estar embarazada. Ya tiene un niño junto a su marido, Hayes MacArthur.

Jesús Agudo 09 Agosto 2014 en Bekia

Parece que fue ayer cuando conocíamos a una joven Ali Larter en películas como 'Destino final' o 'Una rubia muy legal'. Pero la actriz se nos ha hecho mayor y, a sus 38 años, ya tiene una feliz familia que se ampliará con un nuevo miembro dentro de unos meses.

Larter se presentó en el Tonight Show de Jimmy Fallon para hablar de su nueva serie, 'Legends', pero también para dar la feliz noticia de que está esperando su segundo hijo junto a su marido, Hayes MacArthur: "(Hace tres años) vine y estaba embarazada y fue tan bien que le dije a mi marido, 'voy a Fallon, así que ya sabes, ¡me tienes que dejar preñada!'", bromeaba la actriz en televisión.

Ali Larter se casó con Hayes MacArthur en 2009 y tuvieron su primer hijo, llamado Theodore Hayes, en 2010. La actriz ya se lo ha contado a su hijo mayor, ahora de 3 años y medio: "De hecho le diré, 'Teddy, espera, está hablando contigo', y el dirá, '¿Qué, mamá, qué pasa?'. Y le diré, 'dice que le encanta 'Batman' y se pregunta si puede verlo contigo'. Él dirá, '¡Oh, dios mío, mamá! 'Batman', ni siquiera puedo verlo, ¿puedo verlo con el bebé?'".

Agente encubierta en la ficción, y en la vida real

En los últimos meses, Ali Larter ha estado muy ocupada grabando 'Legends', nueva serie de TNT que protagoniza junto a Sean Bean, centrada en un agente del FBI que puede transformarse en diferentes personas según la misión. "Es muy emocionante. Es un momento muy terrorífico y he intentado ocultarlo todo lo posible, cuando estás en el ojo público es realmente terrorífico al principio", explica Larter, "Seguía rodando mi drama sobre espías... y tenía que ser una espía encubierta también en mi vida real, así que llevaba chaquetas y sujetadores con realce y todo lo que pudiera servir como distracción". También afirma que le costó mucho recuperar su figura tras el primer embarazo, necesitando mucho entrenamiento. Esperemos que con el segundo haya cogido más práctica y sea un camino de rosas.