El matrimonio organizó un fin de semana en un campamento rural para sus invitados. La boda tuvo lugar en una zona boscosa y aislada del ruido de la ciudad. Los asistentes se montaron en un autobús escolar decorado para la ocasión que les llevó hasta el lugar donde se llevarÃa a cabo el enlace. En la parte trasera del autobús habÃa un cartel con la frase 'Casi Casados'. Una de las anécdotas más divertidas de esta reunión fue cuando el bus escolar no arrancaba y los invitados tuvieron que bajarse del autocar para empujar y que asà comenzase a andar. Además la pareja pidió que no se realizase ningún regalo y que el importe que se fuesen a gastar lo donasen a la fundación David Suzuki y al Hospital SickKids.
La novia llevaba un vestido blanco con mangas transparentes, un ramo de flores blancas y sujetó el velo con una corona. Patrick J.Adams portaba un traje azul marino de Ralph Lauren. El dÃa anterior a la boda cuando recibieron a los invitados, la pareja celebró una fiesta donde Bellisario lucÃa un sombrero negro con un vestido blanco con corte en la pierna. En cambio, el novio llevaba una camisa de cuadros, chaleco y unos pantalones vaqueros.
Presentes y ausentes
Los actores de 'Pretty Little Liars' que han decidido acompañar a la pareja en este dÃa tan especial han sido algunos como Ashley Benson y Keegan Allen. La actriz Shay Mitchell que interpreta a Emily 'Pretty Little Liars', ha publicado una fotografÃa en Instagram dándole la enhorabuena a su compañera y disculpándose por no poder estar junto a ella en este dÃa tan especial.
Además de sus compañeros de reparto, también asistieron al enlace otros famosos actores como Chris Pine conocido por la pelÃcula 'Star Trek's', el actor Zachary Quinto protagonista de 'Star Trek's' y 'American Horror' y Katie Lowes, de 'Scandal'. Sarah Rafferty fue por parte del novio, mientras que una de las grandes ausentes fue Meghan Markle, compañera de Adams en 'Suits', que estaba en Toronto mientras se celebraba la ceremonia.