Una de las parejas más jóvenes y entrañables de Hollywood ha puesto fin a una relación que sumaba seis años de convivencia. Los actores protagonistas de la película 'Slumdog Millionaire' Freida Pinto y Dev Patel han roto y llevan aproximadamente seis meses separados.
Según ha informado una fuente cercana a Us Weekly, la pareja lleva "separada un tiempo", una ruptura que, además, parece no tener vuelta atrás ya que la misma fuente explicó que Freida mira hace adelante y busca vivir una nueva etapa de soltería : "Freida es soltera y feliz", "sus amigos le están presentado gente nueva".
Los fans de esta pareja nacida en el set de rodaje de una película ganadora de un Oscar no se han mostrado muy sorprendidos. Desde que Freida Pinto celebrase su cumpleaños el pasado mes de octubre sin Patel, todos los rumores de una inminente separación ya se cernían sobre la pareja.
Un distanciamiento progresivo
Hasta ahora, no conocemos ninguna candidata a robar el corazón de Dev Patel, pero entre los pretendientes de Freida ha sonado con fuerza un nombre, el del multimillonario Siddharth Mallya, un empresario con el que según la misma fuente Freida Pinto habría pasado un día Los Ángeles.
La pareja llegó a declarar que eran 'almas gemelas' y que no celebraban San Valentín porque todos los días que pasaban juntos estaban llenos de amor. Un año después de esta declaración, la pareja ha roto y Freida busca un nuevo romance tras Dev Patel y su anterior relación con Rohan Antao.