Fue uno de los fenómenos musicales Disney. Por eso cada vez que algunos miembros de 'High School Musical' se reúnen, hacen las delicias de todos sus fans. En esta ocasión Halloween ha sido el pretexto perfecto para la esperada quedada.
La protagonista de estas películas, Vanessa Hudgens fue la anfitriona de una divertida fiesta de Halloween que consiguió juntar a gran parte de las estrellas de la saga. Los actores Ashley Tisdale, Monique Coleman y Corbin Bleu sacaron sus mejores disfraces del armario para unirse a la celebración de Hudgens.
Pelucas, coronas y sombreros fueron los complementos perfectos para los alocados disfraces que los jóvenes lucieron. Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, además, provocaron con los pronunciados escotes que sus vestidos dejaban ver.
Zac Efron, el gran ausente
El gran ausente de la celebración fue Zac Efron. El actor no se dejó ver en la fiesta que su ex ofreció. No sabemos si porque no recibió la invitación, o porque su apretada agenda se lo impidió. Recientemente le hemos visto marcando músculos en el rodaje de la cinta 'Malditos Vecinos 2'.
Las redes sociales nos han permitido, una vez más, conocer la faceta más divertida de las celebrities. Los actores invitados y el bailarín Jason Williams han dejado constancia en la red de lo bien que lo pasaron en esta noche de terror.