Los compañeros de la mítica serie están pendientes de la salud del actor, porque permanece distante y aislado de todo el mundo.
El fallecimiento del actor Mathew Perry, en octubre de 2023, afectó tanto a sus amigos cercanos como a toda la población que se encariñó de su entrañable personaje en 'Friends': Chandler Bing. Cerca de cumplirse un año de su pérdida, las alertas ponen el foco en Matt LeBlanc. El estado de salud del actor que dio vida a Joey Tribbiani mantiene en vilo a sus compañeros de serie.
El fallecimiento de uno de sus mejores amigos y compañero de 'Friends' ha sido devastador para Matt LeBlanc. El actor de Hollywood no ha podido superar la pérdida, pues tras ser visto por las cámaras de TMZ en plena calle, las imágenes muestran a un LeBlanc con un aspecto bastante desmejorado y con un físico deteriorado. Lo que ha hecho saltar las alarmas y crecer la preocupación por el estado de salud del intérprete.Una persona cercana al actor se ha puesto en contacto con la revista In Touch para confirmar que su estado desmejorado no se debe solo al fallecimiento de Perry, si no también a que cada vez está "más distante y aislado", pues se ha alejado de sus amigos. "Está centrado en sus propios asuntos, sin mostrar un interés real en socializar", ha señalado la fuente.
Los 'Friends' preocupados por Matt LeBlanc
Sus compañeros de elenco en 'Friends' han intentado que salga adelante, pero LeBlanc prefiere mantenerse alejado de todo el mundo. Según la fuente de In Touch, "nadie acusa a Matt de tener un estilo de vida u otro", pero lo que sí preocupa a sus amigos es que "apenas saben de él". Aunque han mantenido el contacto en varias ocasiones, el actor ha decidido mantenerse al margen de la vida social y no permite la ayuda de nadie.
"Solía ser alguien animado, feliz, pero ahora no siente que su compañía sea útil. Claramente, su autoestima ha recibido un golpe y solo tienes que fijarte en él para comprobar que se ha dejado ir físicamente también", ha confesado la fuente de In Touch, que también asegura: "Jen, Courteney, Lisa y David lo quieren de vuelta y verlo sonreír de nuevo. La reciente tragedia los ha enseñado a que la vida es muy corta y preciosa".