Cambiando de idea
Meses antes de comenzar su relación con Dave Franco, Alison Brie afirmaba en una entrevista con la revista Elle que no tenía intenciones de casarse. "No sé si tengo intenciones de casarme. Nunca he sido ese tipo de chica que sueña con casarse. Siempre he practicado mi discurso para los Oscar, ese es mi verdadero sueño, es un poco triste pero para mí es algo muy grande" declaraba la intérprete en 2012.
No solo fue esta ocasión cuando la artista mostraba las pocas intenciones de pasar por el altar y poder dar el sí quiero al hombre de su vida. En otra entrevista con el portal de internet Yahoo Style, Alison Brie volvía a mostrar los planes de futuro que tenía: "No soy una chica que le guste ser una novia, el matrimonio en realidad nunca me interesó. Supongo que es porque siempre he estado muy liada con mi trabajo".
En la vida todo puede pasar y así ha sido para la protagonista de 'How to be Single'. Cuando conoció a Dave Franco todas sus intenciones de no realizar una fiesta para celebrar su paso por el altar se desvanecieron. "Acabo de conocer a ese tipo de persona y me he dado cuenta que estoy verdaderamente enamorada de él. Me gustaría envejecer con él" declaraba la actriz nada más confirmarse en 2015 que se casaría con el hermano de James Franco.