Primero se conocieron e iniciaron una bonita amistad, luego pasaron a ser compañeros de reparto en el cine, después iniciaron una relación sentimental y próximamente se convertirán en marido y mujer: hablamos de Skylar Astin y Anna Camp, la pareja de actores que ha comenzado el nuevo año prometiéndose.
Los protagonistas de 'Dando la nota' y 'Dando la nota - Aún más alto' han querido anunciar su compromiso matrimonial a todos sus seguidores en las redes sociales a través de una bonita fotografía en la que muestran su felicidad y confirman en primera persona la pedida de mano por parte de Astin a Camp.
"Se lo pedí. Ella dijo sí!!!", escribió el actor, de 28 años, en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que su recién estrenada prometida no puede ocultar su sonrisa mientras luce con orgullo el resplandeciente anillo de compromiso que le ha regalado su futuro marido.Por su parte, la actriz de la serie de televisión 'True Blood' también quiso compartir esa misma instantánea en su cuenta Instagram acompañada por un mensaje muy parecido al de su novio, pero en sentido contrario: "Él me lo pidió. Yo dije SÍ!!!!!".
Al día siguiente, la intérprete californiana, de 33 años, quiso agradecer en su cuenta personal de Twitter todas las felicitaciones que ha recibido tras conocerse su compromiso con Skylar Astin: " ¡Gracias por toda la celebración y el amor! Mi corazón está super cálido hoy".
Ambos se conocieron antes de rodar 'Pitch Perfect'
La feliz pareja, que ha pasado el fin de año y ha dado la bienvenida a 2016 en la isla hawaiiana de Kauai, hizo su primera aparición pública como pareja en el mes de junio de 2013 aunque por aquel entonces una fuente cercana a los actores confirmó a Us Magazine que ambos se conocían desde antes de actuar juntos en la exitosa comedia musical de 2012 y en la secuela de la misma que se estrenó el pasado mes de mayo.
" Se conocieron a través de amigos en común y después trabajaron juntos", dijo la fuente a la citada publicación, añadiendo que lo que inicialmente fue una amistad se convirtió en algo más después de que Anna Camp pusiera fin a sus tres años de matrimonio con el también actor Michael Mosley en abril del año 2013.