Después de tres años de noviazgo, la pareja formada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev han acabado con su relación en la vida real. Ambos empezaron como compañeros de pantalla en la televisión con la serie 'Crónicas Vampíricas' en la que actuaban como una pareja. Su ficticia relación traspasó más tarde la gran pantalla.
Aunque las estrellas ha decidido ir por caminos separados se han comprometido a seguir trabajando juntos en la serie como simples compañeros y no dejarán que su relación personal afecte a su química en pantalla. Una fuente confesó a Us Weekly que "seguirán trabajando juntos y siendo los mejores amigos, que es como empezó su relación".
Además el actor ha abierto su corazón en las redes sociales con la publicación de un mensaje en Twitter dirigido a su expareja: "Un pensamiento del día: la gente cambia y se olvida de decírnoslo - Lillian Hellman, dramaturgo". A pesar de que todo apunta a que la ruptura es evidente, los representantes de los actores se han negado a hablar sobre la relación de la pareja.
Su historia de amor
Tras un año de rodaje, la pareja empezó a salir en silencio en 2010, a pesar de los 10 años de diferencia de edad que se llevan. Sin embargo, tras la ruptura a Dobrev no se le ve demasiado preocupada, ya que se ha dedicado a pasar el fin de semana con amigas donde confesó que: "Vamos a cenar o cocinar juntos, ver películas, descansar en la playa y hecer un montón de fotografías".