Una de las estrellas de Hollywood, Shia LaBeouf y la estilista Karolyn Pho, han puesto fin a su relación después de dos años. Hace algunos meses, ambos tuvieron una fuerte discusión, pero nadie presagiaba que fuese a desembocar en ruptura, ya que podía tratarse de una pelea entre enamorados.
Pero parece ser que el amor ha terminado entre ambos, así Shia vuelve a estar soltero y sin compromiso. Así lo señalaba un conocido del actor, quien aseguró que hacia tiempo que la pareja había roto. Además el pasado sábado 24 de noviembre el actor de ' Tranformers ' fue visto en actitud cariñosa con una misteriosa rubia en la ciudad de Los Ángeles.
Labeouf y Pho se conocieron a principios de 2011, en uno de los barrios de moda de Los Ángeles, Echo Park. Ambos disfrutaron de una noche de karaoke y parece ser que la música les acabó uniendo hasta el día de hoy.
La noticia sobre la ruptura ha sorprendido un poco, ya que ambos parecían estar muy enamorados y era muy normal encontrar a la pareja dando grandes paseos, compartiendo veladas y numerosos besos muy cariñosos.
Shia LaBeouf aboga por las escenas de sexo real
La decisión de terminar con la relación podría estar detrás de la nueva película ' Ninfómana ' que rodará el actor a las órdenes del excéntrico director Lars Von Trier, donde tendrá que mantener relaciones sexuales reales para dar más credibilidad al personaje. La estilista no estaba nada convencida con la situación y le llegó a rogar a su pareja que le propusiese al director que se simulasen las escenas.
"Karolyn cree que Shia es un buen actor, pero de ahí a tenerse que acostar con alguien de forma real no le parece nada correcto" aseguró una fuente cercana a la expareja a la web RadarOnline. Así, la pareja ha puesto punto y final a su relación, veremos si dentro de un tiempo se vuelven a dar una nueva oportunidad.