El cómico estadounidense Tracy Morgan, conocido por sus interpretaciones en 'Saturday Night Live' y '30 Rock', sufrió el pasado día seis de junio un accidente de coche que le obligó a ingresar de urgencia en el hospital de Nueva Jersey. Por suerte, su estado actual es estable y con leve mejoría.
Un susto difícil de olvidar
Al parecer, Morgan volvía de una de sus actuación que se llevó a cabo en el casino Dover Downs de Dover (Delaware) cuando el accidente tuvo lugar. Sin embargo, fue trasladado a tiempo al hospital Robert Wood Johnson University, según fuentes policiales y, en estos momentos, el representante del humorista ha declarado que "su personalidad está empezando a reaparecer", afirmando que Morgan no ha perdido su buen humor.
De esta manera, el terrible accidente de tráfico será difícil de olvidar para toda la familia y amigos de Morgan, y menos con una muerte cercana de por medio. Así, esperemos que pronto Tracy Morgan pueda salir del hospital y recuperarse junto a sus seres queridos y poder volver a su vida normal.