El cómico estadounidense Tracy Morgan, conocido por sus interpretaciones en 'Saturday Night Live' y '30 Rock', sufrió el pasado día seis de junio un accidente de coche que le obligó a ingresar de urgencia en el hospital de Nueva Jersey. Por suerte, su estado actual es estable y con leve mejoría.
Un accidente en cadena provocado por un camión tráiler fue la causa por la que diferentes coches se salieran de la carretera. Una persona murió en el acto y siete continúan hospitalizadas en estado muy grave, pero Tracy Morgan parece recuperarse poco a poco. El fallecido es James McNair, su mentor, que viajaba con él en el mismo coche junto a su asistente y otra persona más, que se encuentran en estado crítico.
Un susto difícil de olvidar
Al parecer, Morgan volvía de una de sus actuación que se llevó a cabo en el casino Dover Downs de Dover (Delaware) cuando el accidente tuvo lugar. Sin embargo, fue trasladado a tiempo al hospital Robert Wood Johnson University, según fuentes policiales y, en estos momentos, el representante del humorista ha declarado que " su personalidad está empezando a reaparecer ", afirmando que Morgan no ha perdido su buen humor.
De esta manera, el terrible accidente de tráfico será difícil de olvidar para toda la familia y amigos de Morgan, y menos con una muerte cercana de por medio. Así, esperemos que pronto Tracy Morgan pueda salir del hospital y recuperarse junto a sus seres queridos y poder volver a su vida normal.