Los últimos meses de este año 2015 están trayendo consigo el nacimiento de un segundo hijo para muchos padres famosos. Después de saberse que el actor Dwayne Johnson se convertía en padre por segunda vez, ahora le ha tocado el turno a Tom Arnold junto a su esposa, Ashley Groussman. El nacimiento de otro nuevo miembro en la familia del actor se producía este pasado 18 de diciembre y así lo confirmaba su representante para la revista US Weekly. También se pudo saber el nombre que la pareja optaba por escoger para su pequeña: Quinn Sophie.
Según el comunicado que la pareja presentaba, su segunda hija nacía por la mañana en la ciudad de Los Ángeles y pesaba 7 libras y 9 onzas. Llegaba, así, una hermanita para el otro hijo que la pareja ya tiene desde hace dos años y cuyo nombre es Jax. "Jax está muy emocionado pero también un poco confundido con la feliz noticia de que va a tener una hermanita", comunicaba el actor en unas declaraciones hechas antes de que su esposa diera a luz a su segunda hija.
Después de saber que otra vez iba a ser padre, el actor tuiteaba en su cuenta personal de Twitter que estaba encantado por repetir experiencia: " Me encanta tanto ser papá que mañana voy a volver a serlo ", escribía un día antes de que su hija llegara al mundo.
Una gran diferencia de edad
Los orgullosos padres de Jax y Quinn se casaron en el año 2009 y, a pesar de que Groussman es 17 años más joven que el actor, lo cierto es que ambos han sabido mantener la esencia de un buen matrimonio durante nada más y nada menos que seis años. Ahora, con sus dos niños pequeños en casa, el matrimonio considera que la alegría ha llegado, de verdad, a su hogar.