El actor de la serie 'Scandal' Columbus Short ha confesado que ha consumido drogas. Un comportamiento del que se avergüenza y se siente arrepentido pues ha afectado a su familia y carrera profesional. En una entrevista el programa 'Access Hollywood Live' ha explicado que este escarceo con las 'drogas reales' le ha supuesto el 'mayor problema' de su vida, un bache del que ahora siente que esta superando.
"Nada me gustaría más que volver a Scandal. Es mi familia", declaró. Unas expectativas laborales que espera realizar desde su nueva residencia en Atlanta, ciudad donde se mudó hace cinco meses.
Una automedicación peligrosa
El mismo actor admitió también que la carga de trabajo fue una de las causas que le llevaron a comenzar con este consumo. En los primeros dice que comenzó a 'automedicarse', una decisión de la que también se arrepiente: "Tenía mucho sobre la mesa, y sabes...Estuve usando formas insanas de automedicación con muchos deberes pesados en mi vida".
El actor ha querido reconocer y agradecer el apoyo no sólo de su familia sino también de un amigo y jefe de rodaje en la serie Shonda Rhimes quién le ha ayudado a "mantenerse firme y en orden".