Mark-Paul Gosselaar y Catriona McGinn han vuelto a ser padres poco más de dos años después de dar a luz a su primer hijo, Dekker Edward, nacido el 1 de octubre de 2013. El actor de 'Salvados por la campana' ha dado a conocer esta esperada noticia con una fotografía en su cuenta de Instagram, la primera de su cuarto descendiente.
"Ella respira como su padre. Mi dulce y pequeño ángel", así presentaba la primera imagen de esta pequeña, la primera hija para este matrimonio y su segundo hijo pero que se une a toda familia Gosselaar.
"Estamos enamorados de nuestra bebé, Lachlyn" fue otro de los mensajes compartidos por este actor, antiguo alumno del instituto más canalla de los 90 y que a sus 40 años sigue manteniendo el mismo carácter entusiasta de siempre.
Un parto sin complicaciones
"Nació la pasada noche del 17 de febrero. La mamá y el bebé están sanos y felices. 2 chicos, 2 chicas, perfecto!", una bienvenida a la familia que refleja la alegría y las ganas de ampliar la familia que el actor nunca ha escondido, pues desde que comenzase su relación con McGinn meses después de romper con su exmujer Linda Russell en 2010, siempre ha mostrado su interés por seguir teniendo hijos.
Lachlyn se une a Dekker Edward, Ava Lorenn y Michael Charles, los otros tres hijos de Mark-Paul Gosselaar. Una de las compañeras de reparto de Gosselaar, Tiffani Thiessen, anunció que también está embarazada y espera su segundo hijo con Brady Smith.