El actor de la saga 'Crepúsculo' Cam Gigandet y su prometida Dominique Geisendorff han sido padres de un niño llamado Rekker Radley. El pequeño nació el pasado 23 de enero y según su padre "tanto la madre como el bebé están muy sanos, felices y es perfecto".
El bebé es el segundo hijo de la pareja, quienes ya tenían una niña llamada Everleigh Rae de tres años, quien seguro recibirá a su hermanito con los brazos abiertos y se convertirá en unos meses en su nuevo compañero de juegos.
Un padre muy feliz y agradecido
El actor que interpretó al vampiro James en la primera entrega de la saga anunció el nacimiento a través de su cuenta personal de Facebook donde escribió: "Nos sentimos muy felices y agradecidos por compartir esta feliz noticia con todos. Nos sentimos bendecidos por Dios al regalarnos este niño tan precioso ".
"Gracias a todos los que nos habeís felicitado, os deseamos todo lo mejor a vosotros y a vuestras familias" añadía el actor. Y terminó con una cita del exprimer ministro británico Harold Macmillan: " ningún hombre tiene éxito sin una buena mujer detrás de él ".