El actor de la serie de televisión 'El Príncipe', Naoufal Azzouz, niega haber sido detenido en una operación contra el narcotráfico de la Guardia Civil en la que ha sido desarticulada una organización criminal de narcotraficantes dedicada a introducir hachís en Chiclana de la Frontera.
De hecho compadecerá voluntariamente ante el juzgado de esta localidad gaditana y en el comunicado lanzado por su abogado, éste afirma que el actor ni ha sido detenido ni ha sido citado a declarar. Además añade que su cliente "tiene domicilio conocido e ignora la existencia de una orden judicial de busca y captura".
El actor quiere denunciar al subdelegado del Gobierno
En la rueda que dio el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, que dio para explicar todos los detalles sobre la operación, dijo que entre los detenidos había un actor de la serie 'El príncipe', aunque no dijo nombres.
Por esta razón el actor va a emprender acciones legales contra el subdelegado, Javier de Torre por "vulnerar el derecho a la presunción de inocencia" y "violación de los derechos constitucionales al honor, intimidad e imagen".