El pasado 12 de junio John Stamos fue detenido en Beverly Hills, acusado de conducir bajo los efectos de sustancias que no se han especificado. Sin embargo, tal era el estado en el que se encontraba el actor que la policía decidió llevarlo a un hospital local para recibir atención medica.
El protagonista de la comedia de Fox 'Grandfathered', que viajaba solo en su vehículo, fue puesto en libertad por los agentes para ser tratado en el hospital, pero después de haber sido acusado formalmente del delito de tráfico que ha cometido por coger el coche en tan lamentable estado.
No es la primera vez que el actor aparece ebrio
En el año 2007, Stamos hizo una aparición en un programa de la televisión australiana, donde arrastraba las palabras, hizo gestos obscenos así como otros comportamientos extraños debidos, como el actor admitiría más tarde, a que estaba borracho.
Actualmente John Stamos está produciendo el spinoff de 'Padres forzosos', la nueva versión de la mítica serie de televisión de ABC que protagonizó desde 1987 hasta 1995, que se estrenará en Netflix el próximo año, con el elenco casi al completo, ya que las gemelas Olsen no retomarán su papel de Michelle en la comedia.