El pasado viernes 30 de noviembre, los amigos del actor y músico Frankie Muniz le llevaron de urgencia al hospital al observar que Muniz respondía mal y que hacía gestos extraños. El joven, que cumplió 27 años el miércoles 5 de diciembre, y que saltó a la fama con la serie ' Malcolm in the Middle ' fue ingresado a causa de un derrame cerebral leve.
Era el propio componente de la banda Kingsfoil anunciaba hace unos días en su cuenta de twitter el susto que se había llevado, pero aseguraba que estaba mejorando y que pronto volvería a los escenarios con su grupo. "Estuve en el hospital el viernes pasado, sufrí un pequeño derrame, lo cual no fue divertido. Tengo que comenzar a cuidar mi cuerpo ¡Estoy envejeciendo! ".
Ahora Frankie asegura encontrarse estupendamente y preparado para irse de gira con su banda musical. Como cualquier joven de su edad utilizó las redes sociales para mostrar su buen estado de salud y twitteó un agradecimiento especial a la empresa Fine Foods por mandarle un especial regalo: "Gracias Fine Foods de AJ por el regalo tan increíble".
Frankie Muniz, con ganas de irse de gira
Asimismo colgó los conciertos que su grupo y él van a realizar durante una temporada comenzando este domingo 9 de diciembre en su ciudad natal, Teaneck en New Jersey. El artista acabó agradeciendo las enormes muestras de afecto que ha recibido por parte de sus fans.
El actor explicó a ' Good Morning America ' que cuando le ocurrió el accidente cerebro vascular no podía articular palabras y que mientras conducía su moto perdió la visión de un ojo y fue ahí cuando se dio cuenta de que algo malo le estaba ocurriendo. Pero afortunadamente Frankie se está recuperando favorablemente y pronto estará en los escenarios.