A PRISIÓN

El actor de 'Liberad a Willy', Jason James Richter, condenado a cuatro días de cárcel

El actor fue arrestado en octubre de 2018 por dos delitos menores de violencia doméstica después de una pelea con su novia.

Nerea Custodio 07 Diciembre 2018 en Bekia

Jason James Ritcher ya no es el dulce niño de 'Liberad a Willy'. El actor ha sido condenado a cuatro días de cárcel violencia doméstica. Todo ocurrió en octubre de 2018 cuando, después de tener una pelea con su pareja, el actor fue arrestado por la policía y pasó dos noches en el calabozo.

En esta pelea, el actor había discutido bruscamente con su novia por una posible infidelidad. Después de la discusión, ella se encerró en una habitación y él derribó la puerta de la misma y arrastró a su novia hasta el salón de la casa. Tras ser arrestado, Jason James Richter pasó dos noches en prisión y fue puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 20.000 dólares por delitos menores de vandalismo y otro, más grave, de violencia doméstica.

Diferentes cargos

En la primera declaración que realizó el actor negó las acusaciones, pero la cosa ha cambiado. El 29 de noviembre Jason James Richter ha llegado a un acuerdo por el que se declara culpable del cargo de vandalismo a cambio de que el de violencia doméstica se desestimara.

En consecuencia de ello ha sido condenado a cuatro días de cárcel, que se reducen a dos por las dos noches que pasó en prisión, y a 36 meses de libertad condicional. Además, tendrá que participar en un programa de concienciación sobre violencia doméstica en un mes y debe pagar a su pareja una indemnización cuya cantidad será determinada en el próximo juicio.