Jeremy Renner, uno de los actores protagonistas de la saga 'Los Vengadores' vive a día de hoy uno de los momentos más duros de su vida. Tan sólo diez meses después de contraer matrimonio con Sonni Pacheco y con una hija en común de menos de dos años de edad, su exmujer ha pedido el divorcio y le ha demandado por haberle 'robado el pasaporte'.
A sus 43 años, el actor californiano ha compartido días después de esta noticia una bonita fotografía con su hija Ava. En esta instantánea compartida en WhoSay el actor carga en brazos a su hija mientras ella le abraza.
En la fotografía el actor aparece sonriendo pero en el propio pie de foto da una pista de cómo se siente en estos momentos: "Es muy pronto para llamar a predecir que me pronosticará el 2015. Sólo decir #restiscake".
Miedo al futuro
El futuro próximo de Jeremy Renner será complicado. La justicia y cambiar todo el estatus familiar traerá más de una comedura de cabeza, y además con demanda de por medio independientemente del proceso de separación por divorcio.
El motivo alegado ha sido las 'diferencias irreconciliables', la premisa más común en este tipo de casos. Como ha descrito Daily Mail "el tiempo de la reconciliación se ha acabado", desde ahora tanto esta modelo canadiense de 23 años como el actor tendrán que llegar inevitablemente a un acuerdo.