El actor Warwick Davies es conocido en el mundo del cine por interpretar papeles como el de R2 en 'La Guerra de la Galaxias' o al Profesor Flitwick en 'Harry Potter'. Sin embargo, el pasado martes 26 de junio, Davies asistía al programa de supervivencia de Bear Grylls y dejaba boquiabiertos a todos con su confesión.

"Vivió nueve días en los que nos enseñó mucho, pero fue muy duro. Pasar por algo así nos hizo más fuertes como pareja. Pero jamás lo hemos superado, nadie supera perder un bebé", confesaba el actor inglés en el programa de supervivencia de Bear Grylls.
Sin embargo, tanto él como su mujer parecen haber reconocen haber salido más fuertes tras la tragedia, "nos podría haber roto, pero nos enseñó a ser más empáticos" reconocía Davis durante la entrevista.
Finalmente, llegaron
Las primeras sensaciones tras el incidente fueron devastadoras, "No quería tener más hijos. Era demasiado dolor", recordaba el actor de ficción. Pero en el fondo la pareja continuaba con las ganas de formar una familia. Varios años más tarde nació su hija Annabelle y tras seis años nacería su hijo pequeño Harrison.