Ibrahim Çelikkol, actor turco conocido por sus trabajos en las series 'Amor en blanco y negro', 'Tierra Amarga' y 'Las alas de la ambición', ha tenido un grave accidente de moto, que es una de sus grandes pasiones más allá de la interpretación. Al parecer, perdió el equilibrio cuando montaba en dicho vehículo y se cayó mientras intentaba no chocar con un coche.

Por suerte todo ha sido un susto, porque se ha podido saber que tan solo ha sufrido heridas leves en las costillas y en uno de sus hombros. Todo sucedió en Antalya y una vez sucedió el accidente, fue hospitalizado inmediatamente. Tanto el conductor del coche con el que estaba evitando chocar como las personas que se encontraban en las inmediaciones le ayudaron tan pronto como pudieron.
Se espera que pronto pueda volver a su día a día y a sus grabaciones, porque por suerte ha sido algo de poca gravedad. La figura de Çelikkol no ha trascendido tanto en España como la de otros compatriotas como Can Yaman o Kerem Bursin, sin embargo, sí es algo conocido por algunas de sus ficciones emitidas en castellano. Su primer gran éxito internacional llego de la mano de 'Amor en blanco y negro', junto a Birce Akalay, donde interpretaba a Ferhat, un asesino a sueldo que se enamora de una médico obligada a salvarlo.

En 2019 protagonizó junto a Demet Özdemir 'Mi hogar, mi destino', y uno de sus últimos papeles ha sido el de Hakan, en 'Tierra amarga', personaje que se incorporó en la cuarta y última temporada y que fallece poco antes del final de la serie.
Una vida íntima discreta
En cuanto a su vida personal, estuvo casado 5 años con Mihre Mutlu, la madre de su hijo, y ahora está enamorado de Natali Yarcan, con la que a principios de 2024 estuvo de viaje en Barcelona, disfrutando de una escapada por España. Poco más se sabe de su vida personal, si bien es cierto, y pese a su figura discreta en las ficciones más allá de su país, es Turquía es uno de los actores más cotizados del momento.